lunes, 23 de febrero de 2015

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

- El AMPA del CEIP Ventura Rodríguez (Ciempozuelos) organiza el día 11 de Junio de 2023, la VII Edición del Cross escolar “CEIP VENTURA RODRÍGUEZ”. La celebración de la prueba será a partir de las 10:15h y siguiendo el horario que aparece en artículo 4º del presente reglamento.

 

2º- En esta prueba podrán participar todos los chicos y chicas de la localidad que estén escolarizados en alguno de los colegios de la misma e hijos/as de los miembros de la comunidad educativa y cada edición contará con la INVITACIÓN a los alumnos de un centro educativo de otra localidad.

 

- El recorrido se llevará a cabo por las inmediaciones del centro, teniendo como meta final de todas las pruebas el patio interior del mismo y estará debidamente señalizado y vigilado tanto por los miembros de policía local como por los voluntarios de la organización.

 

- Las categorías y las distancias serán las siguientes:

 

Categorías

Año nacimiento

Distancia

Hora

Trofeos

Infantiles

 

2009 / 2010

1.275 mts

Chicos

10:15

3 chicas/3 chicos

 

Medalla para todos

Chicas

10:30

Alevines 1

2011

850 mts

Chicos

10:45

Alevines 2

2012

Chicas

11:00

Benjamines 1

2013

725 mts

Chicos

11:15

Benjamines 2

2014

Chicas

11:30

Renacuajos 1

2015

425 mts

Chicos

11:45

Renacuajos 2

2016

Chicas

12:00

Chupetines 5 años

2017

300 mts

Chicos

Chicas

12:15

Regalos para todos

Chupetines 4 años

2018

Chupetines 3 años

2019

Minichupetines

 

2020 / 2023

200 mts

Chicos

Chicas

12:30

Regalos para todos

Open

 

Mayores 16 años

2.000 mts

Hombres

12:45

3 hombres y 3 mujeres

Mujeres

 

 

- La participación está limitada a 1.000 atletas.

- La inscripción será gratuita y se podrá realizar:

 

-       PREVIAMENTE: a través de los departamentos de educación física de los centros educativos de la localidad.

-       DÍA DE LA CARRERA: hasta media hora antes de la celebración de cada prueba en la secretaría de la carrera.

 

- El dorsal debe colocarse en el pecho; todo aquel que participa sin estar inscrito o sin dorsal lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas de los corredores oficialmente inscritos.

-  Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba, serán los designados por la organización.

 

- Podrán ser descalificados de la prueba todos los participantes que:

        a) No realicen el recorrido completo.

        b) No lleven dorsal en el pecho durante el recorrido.

        c) Corran con dorsal adjudicado a otro corredor.

        d) No atiendan a las instrucciones de la organización.

       Los participantes descalificados, perderán automáticamente toda opción a premio.

 

10º- En   caso   de   duda   o   reclamación   sobre   edad,  la   organización   podrá   pedir   documento   acreditativo, dejando en  suspenso la entrega del premio correspondiente hasta su comprobación.

 

11º-La participación en el evento está bajo la responsabilidad y el propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

 

12º- La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de   la   misma   o   como   consecuencia   de   esta, dando también permiso a la organización para hacer uso publicitario de su presencia en la competición siempre que sea con fines legítimos.

 

13º- La realización de esta inscripción permite a la organización el uso de las imágenes tomadas en la misma para su publicación posterior en los medios oficiales de la misma (blog de la carrera, carteles...) Así como su difusión formando parte de cualquier publicación sobre dicha prueba.

 

14º- Todos los inscritos, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

 

(La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los Términos y Condiciones del evento que quedan expuestos en el reglamento).


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario